Dile adiós al aumento de peso de la mediana edad

Con La Dieta Galveston

Con un enfoque en nutrición, la Dra. Haver ha descifrado el código y ha encontrado una solución innovativa que en realidad funciona. La Dieta Galveston puede ayudar a las mujeres en menopausia a perder peso, quemar grasa, y sentirse más cómodas consigo mismas. Inscríbete en este increíble, programa natural para la pérdida de peso, hoy.

Pierde Peso, Luce Genial & Vive Tu Mejor Vida

El aumento de peso debido a la menopausia es una verdadera lucha. La Dieta Galveston es el primer programa creado por una gineco-obstetra para las mujeres en menopausia. Cuando te inscribes en el Programa Signature de La Dieta Galveston, tendrás acceso ilimitado a este curso natural para la pérdida de peso, junto con videos, información, y ayudas visuales para el aprendizaje. Este programa, a tu propio ritmo, te permite decidir cuando empezar y terminar, dándote control completo de tu trayectoría de pérdida de peso. Con una garantía de devolución de dinero por los primeros 30 días, ¡no hay razón para no intentar este programa de pérdida de peso natural!

¿Por qué intentar La Dieta Galveston?

¿Estás luchando con aumento de peso a mediana edad?

Los consejos convencionales para la pérdida de peso en mujeres de mediana edad, no funcionan. Me enteré por el camino difícil. Dos cosas ocurrieron: Empecé a sufrir cambios asociados a la menopausia, y murió mi hermano. A través de mi proceso de duelo, aumenté alrededor de 20 lbs.

Durante la mayor parte de mi vida, he estado en forma y activa pero paré de ejercitarme y mi nutrición había cambiado totalmente. Era la tormenta perfecta, que descarriló mi salud y autoestima. Traté de regresar a mi “peso feliz” con el mismo consejo que le había prescrito a mis pacientes durante años: “come menos, ejercitate más”. Al igual que ellas, de repente me encontré en un ciclo vicioso de restricción calórica y cardio que no disminuía mi peso. Me quedé sintiéndome, cansada, desmoralizada y frustrada. Fue humillante descubrir que lo que me habían enseñado en la escuela de medicina, era erróneo. Ese brusco despertar me inspiró a investigar la ciencia detrás del aumento de peso hormonal y no parar de investigar hasta que pudiera declarar una solución concreta para esta gran comunidad desatendida.

Ponle fin al ciclo vicioso de la restricción calórica.

No te puedo explicar la felicidad y el alivio que sentía al poder brindarles a las mujeres, con confianza un programa, basado en evidencia científica que ¡En realidad funciona! Merecemos tener a disposición la ciencia necesaria para realizar la correcta decisión para cuidarnos, a nosotras y a nuestro cuerpo. La menopausia ahora puede ser más como un ligero cambio en nuestro cuerpo y no ser como un cambio radical de nuestras vidas que se supone que simplemente aceptemos.

En el 2017, cuidadosamente destilé los conceptos complejos de mi investigación a información fácilmente comprensible y los probé con un rotundo éxito. Mi meta no era que las mujeres fueran más pequeñas en tamaño, pero empoderarlas para que puedan prosperar. Las mujeres, no solo estaban perdiendo peso, sino que también estaban ganando masa muscular, durmiendo mejor, habían disminuido los sofocos y eliminando la niebla mental. Descifre el código para que la menopausia no tenga que descarrilar a las mujeres de sus vidas dinámicas y cuerpos saludables y energéticos. Porque la ciencia revisada sobre la nutrición, ayuno intermitente y los factores hormonales del aumento de peso de la menopausia siempre están en constante evolución, también lo está La Dieta Galveston. Estoy contigo en este trayecto de tu salud y estoy comprometida con brindar la información más actualizada para que vivas en completa confianza y vitalidad. Es tiempo de que las mujeres inviertan en su comodidad más preciada, su salud.

¿Qué está incluido en la Dieta Galveston?

Programa con videos, información, planes de comida, y apoyo visual para mejor entendimiento.

5 semanas de planes de comidas omnívoras y 2 vegetarianas 5 weeks. Cada semana incluye lista de compras, recetas y macros de cada comida.

Aprende más sobre cómo encontrar el balance hormonal adecuado para luchar contra la inflamación y el aumento de peso.

Membresía Anual

$ 59
/anual
  •  

This website uses cookies to ensure you receive the best experience.